Gacha Life nuevas actualizaciones

           Hola! Les echaba de menos nwn


Hoy hablaremos de la actualización de Gacha Life de 2020...


Bien, a mi me parece, sin intención de ofender, una completa basura. Han quitado ojos, poses, colores de piel e incluso ropa.


Yo lo actualicé por curiosidad y emoción, pero, la verdad, no me esperaba esto. Es un poco desastre, pero no le hecho nada la culpa a Luni, porque que lo hayan actualizado de esa forma es por los/as  GachaTubers toxicos/as hacen... Contenido ¿+ 18?. En fin, el caso es que no es culpa de Luni, es culpa de la comunidad tóxica. Aquí una imágenes sobre el tema:


Poses:







































Ojos:









Y hasta aquí el blog
¡ADIÓS HASTA LA PRÓXIMA uwu!

(vean BTS son buena onda)

Fake love: 

Comentarios

  1. ya se la actualizasion es una basura u-u

    ResponderEliminar
  2. Hola, ya se q actualizaron la app y ahora es una basura >:D, pero acá tengo la solución para el tener gacha life desactualizado: tienen que entrar a Google y escribir "Gacha life versión 1.0.9. apk (apkure) yo lo hice y de verdad me funcionó

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Gacha Life 2 novedades!!!!!!

CON ESTE JUEGO,SI TE HACES YOUTUBER,ME DEBES 10$ >:3